Disk Diag

Limpia tu disco con un clic de ratón

Disk Diag es una práctica herramienta de limpieza para OS X, una alternativa sencilla y ligera a los complicados paquetes disponibles, como MacKeeper o Magican, que aunque son muy útiles, ofrecen funciones que no siempre necesitamos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Rápido y eficaz
  • Informe de elementos a eliminar
  • Indica el espacio ahorrado

CONTRAS

  • No puedes recuperar los archivos borrados
  • No hay un informe de qué archivos se borran

Muy bueno
8

Disk Diag es una práctica herramienta de limpieza para OS X, una alternativa sencilla y ligera a los complicados paquetes disponibles, como MacKeeper o Magican, que aunque son muy útiles, ofrecen funciones que no siempre necesitamos.

Con Disk Diag podrás analizar tu disco en busca de archivos innecesarios, como temporales, cachés, históricos y demás, y borrarlos en pocos pasos.

Disk Diag no hace milagros, pero es una buena opción de limpieza a tener en cuenta cada cierto tiempo.

Analizar, limpiar y vuelta a empezar

El funcionamiento de Disk Diag es muy sencillo: analizas el disco, ves los elementos a eliminar (descargas, caché, descargas de Mail, históricos, datos de navegación) y cuánto espacio ocupan en el disco, haces clic en "Delete Files" y ganarás algo de espacio. 

Disk Diag carece de opciones de configuración, como mucho podrás elegir las categorías a vaciar, pero es más una ventaja que un inconveniente, pues su funcionamiento es tan intuitivo que no requiere configuración. Eso sí, se echa en falta el poder programar la limpieza para una fecha concreta.

Por lo demás, con Disk Diag puedes limpiar varios discos, tan sólo tendrás que elegir la carpeta Home donde quieres aplicar el análisis y posterior limpieza.

Mantenimiento básico

Eliminar elementos innecesarios de tu disco duro es algo básico, que aunque no hace milagros, sí puede ayudar a aligerar la carga de trabajo de OS X y hacer que funcione un poco mejor.

Disk Diag cumple su objetivo al facilitarte esta tarea, si bien no aporta demasiada información sobre los archivos que elimina.

Disk Diag

Descargar

Disk Diag 1.0